ACTUACIONES EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

En esta página se detallan los trabajos más relevantes realizados en éste área de actividad profesional:


ASISTENCIA TÉCNICA, DIRECCIÓN y VIGILANCIA AMBIENTAL:

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Autopista de Peaje de conexión entre la A-1 (Pancorbo) y la A-68 (Haro)” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Línea Férrea de Alta Velocidad Bobadilla - Granada” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Ronda Exterior Sur de Valladolid” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Aeropuerto de Monflorite – Alcalá (Huesca)” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Variante de La Font de la Figuera” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Linares - Jaén” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Integración urbana del ferrocarril y Línea de Alta Velocidad en Valladolid” - Ministerio de Medio Ambiente.

Asistencia Técnica para la Declaración de Impacto Ambiental de “Línea de Alta Velocidad Madrid - Ávila” - Ministerio de Medio Ambiente.

Dirección Ambiental y Responsable del Seguimiento y Cumplimiento del Programa de Vigilancia Ambiental del Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial Los Llanillos en Sigüenza (Guadalajara) 

Dirección Ambiental y Responsable del Seguimiento y Cumplimiento del Programa de Vigilancia Ambiental del PAU Sector 4 / A4 – Polígono Industrial en Tórtola de Henares (Guadalajara)

Dirección Ambiental y Responsable del Seguimiento y Cumplimiento del Programa de Vigilancia Ambiental de los Proyectos de Desarrollo del Plan Especial de Infraestructuras de Quer (Guadalajara).

CONSULTORÍA Y ESTUDIOS:

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Modificación puntual de la primera revisión de las NNSS para la reclasificación de suelo de cuatro enclaves situados en suelo rústico de protección de la Sierra de Altomira.

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Concentración Parcelaria de la zona de Valdeancheta (Guadalajara) 

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Modificación puntual del casco urbano de Taragudo (Guadalajara)

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ampliación de Instalaciones de planta embotelladora de agua mineral de Fontvella S.A. Sigüenza. (Guadalajara)

Estudio de Impacto Ambiental del PAU: Ampliación del Polígono Industrial “El Retamar” Almonacid de Zorita. (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Concentración Parcelaria de la zona de Pinilla de Jadraque (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Rectificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Tamajón (Guadalajara).

Memoria para la evaluación ambiental de Instalación de regadíos en praderas de secano. Sigüenza. (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Refuerzo del firme y ensanche de calzada del vial de acceso a las instalaciones de Fontvella SA. Sigüenza. (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: Modificación nº 14 de las NNSS de Sigüenza (Guadalajara). 

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ejecución de Casa Rural “Krisabel” Sigüenza. (Guadalajara). 

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: Modificación nº 15 de las NNSS de Sigüenza (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: Ejecución de plataforma para helipuerto en Almonacid de Zorita (Guadalajara). 

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: Modificación nº 16 de las NNSS de Sigüenza (Guadalajara). 

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: Estancia y Doma de Caballos en Valdeolmos-Alalpardo. (Madrid).

Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial “Los Llanillos” en Sigüenza. (Guadalajara).

Estudio de Impacto Ambiental del PAU Sector - 4 de Tórtola de Henares. (Guadalajara).

Estudios de Impacto Ambiental de los Proyectos de Desarrollo del Plan Especial de Infraestructuras de Quer (Guadalajara): Saneamiento, colectores generales y conexiones; Red de viario; Red de agua, depósito general y abastecimiento a los sectores I al VII; Red de agua, impulsión general.

Procedimiento integral de Evaluación Ambiental del Plan de Ordenación Municipal-POM de Fuentelencina(Guadalajara).

Estudios de Impacto Ambiental de los Proyectos de Desarrollo del Plan Especial de Infraestructuras de Quer (GUadalajara): Saneamiento, colector del sector VIII; Red de agua, impulsión y depósito del sector VIII.

Procedimiento integral de Evaluación Ambiental del Proyecto de Modificación Puntual del Planeamiento de Villarrubia de Santiago (Toledo) para ubicación de la Plataforma Intermodal de Servicios Logísticos del Transporte CIL A-40.

Procedimiento de Evaluación Ambiental del proyecto: Rehabilitación de casa de labranza y sus anexos para uso como Casa Rural. Mandayona (Guadalajara). 

Procedimiento integral de Evaluación Ambiental del Plan de Ordenación Municipal-POM de Alcolea del Pinar(Guadalajara). 

Estudio de Impacto Ambiental: PAU sector urbanizable “Ermita de San Valentín”. Fuentelencina. (Guadalajara).

Procedimiento integral de Evaluación Ambiental del Plan de Ordenación Municipal - POM de Almadrones (Guadalajara).

Procedimiento de Evaluación Ambiental de una planta de tratamiento previo de RCD: pre-cribado y clasificación de residuos de construcción y demolición en Villarrubia de Santiago (Toledo). 

Procedimiento de Evaluación Ambiental del Plan de Ordenación Municipal-POM de Almonacid de Zorita (Guadalajara). 

Procedimiento de Evaluación Ambiental para varios proyectos de primera forestación de tierras agrarias para explotación trufera: Almadrones, Alaminos, Mandayona (Guadalajara). 

Memoria para la evaluación ambiental de la Concentración y Mejora de Regadíos de la zona Bolarque – Almonacid de Zorita (Guadalajara).

Memoria para la evaluación ambiental de un complejo de turismo rural - Zorita de los Canes (Guadalajara)

 _____________________________________________________________________________________
  • PROFESIONAL AUTORIZADO Nº AECE-0043 PARA SEGUIMIENTO Y CONTROL EXTERNO DE ACTIVIDADES SOMETIDAS A EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL en CASTILLA - LA MANCHA